Kabukichou Sherlock
Kobayashi se topa con su antiguo jefe de la Pandilla Kaneko. Cuando uno de los Irregulares de Kabukicho roba una valiosa etiqueta de los mafiosos, él deberá arriesgar todo para ayudarlos.