Ron Kamonohashi's Forbidden Deductions
Ron Kamonohashi fue considerado alguna vez un genio en la mejor academia de formación para detectives, pero tras un error fatal, fue expulsado y se le prohibió convertirse en detective. Años después, el agente de policía Totomaru Isshiki toca a la puerta de Ron buscando ayuda en un caso de asesinatos en serie. Se encuentra a un Ron de cabello despeinado y recluido que acepta ayudarle. ¡Juntos,...