Migi&Dali
Cuando por fin adoptaron un niño, los Sonoyama no estaban preparados para el misterio que estaba por desvelarse. Hitori aparenta ser el hijo perfecto ante sus cariñosos padres: es guapo, inteligente y está muy agradecido por su nueva vida repleta de lujos, pero tiene un oscuro secreto. Hitori en realidad son los gemelos Migi y Dali fingiendo ser un solo niño, y el motivo por el que ocultan su verdadera identidad es aterrador.