Kamikaze
La Fiesta ha Terminado
La vida de Julie cambia para siempre por culpa de unos devastadores accidentes aéreos del pasado y del presente.
Un Antes y un Después
Julie se enfrenta tanto a la pérdida de su familia como a qué hacer con su vida.