KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN
Takagi se pasa el día molestando a su compañero Nishikata, con lo que él espera su oportunidad para vengarse y avergonzarla a ella.
Las amigas de los protagonistas reclaman sus pequeños espacios en esta ocasión, y Nishikata intentará una vez más avergonzar a Takagi, primero lanzando latas y luego con su paraguas en un día de lluvia.
Hacer tanto ruido en clase hará que Nishikata reciba un castigo: limpiar la clase. Pero parece ser que Takagi estará con él. Luego Nishikata preparará una venganza en forma de reto y otra en forma de respuesta cortante.
Nishikata intenta estudiar cuando aparece Takagi para molestarlo, pero parece que está muy amable. Luego el chico intentará comprar un manga algo vergonzoso y se encontrará con su peor pesadilla.