Kill la Kill
Ryuko Matoi, estudiante transferida, llega a la Academia Honnōji buscando al asesino de su padre. Para descubrir la verdad, desafía el autoritario régimen estudiantil de Satsuki Kiryuin, donde los uniformes otorgan poderes sobrehumanos. Con la ayuda de Senktesu, un traje viviente, y su enorme tijera espada, Ryuko se enfrenta a peligros inesperados y a una conspiración que supera sus expectativas.