Kiratto Pri☆chan
¡PriChan es un canal donde cualquiera puede convertirse en idol! Todas las chicas sueñan con crear su propio emocionante y brillante canal para convertirse en populares idols de PriChan. Mirai Momoyama y Emo Moegi son dos estudiantes de primero en la escuela secundaria Kirarigaoka quienes acaban debutando en PriChan debido a su rivalidad con una compañera de clase, la idol de PriChan Anna...
¡Intenté hacer un PriChan brillante!
Mirai y Emo son dos jóvenes que aman todo lo relacionado con PriChan. Tanto es así que casi sin quererlo acaban creando su propio PriChan.