Al filo: en busca de Estrellas Michelin
Experimenta los momentos de euforia y las grandes decepciones de los mejores chefs del mundo mientras intentan lograr el mayor premio: una estrella Michelin. Los inspectores anónimos nunca han revelado sus misteriosos métodos a nadie hasta ahora.