KOWLOON GENERIC ROMANCE
Los agentes inmobiliarios Reiko Kujirai y Hajime Kudo trabajan en la melancólica ciudad amurallada de Kowloon. A medida que comparten momentos en común, los sentimientos de Reiko por Hajime se intensifican. Pero cuando encuentra una foto de él con su antigua prometida, se sorprende al ver que aquella mujer es idéntica a ella. Reiko se da cuenta entonces de un escalofriante hecho: no recuerda nada de su pasado.