Kuroshitsuji
Ciel consigue formar parte del círculo de los P4 y aprovecha para preguntar por Derrick Arden. Sin embargo, los prefectos le dan largas y reaccionan de forma extraña, de modo que Ciel tendrá que ahondar aún más para desentrañar el misterio.