La chica de la limpieza
TNT
Tras ser testigo de un golpe de la mafia, Thony limpia la escena de un crimen a cambio de que no la maten. Entonces comienza su doble vida. Thony limpiará para la mafia para poder salvar a su hijo.
Cuando a la hora de limpiar un autobús para fiestas la cosa se tuerce - y Garrett pone a Thony en aprietos - ella debe elegir entre ser leal a Arman y evitar que deporten a Fiona.
Desde su roce con el ICE, la relación de Fiona y Thony es tensa, fruto de las mentiras de Thony. Mientras tanto, Arman se sirve de la relación de Thony con Garrett para dar información al FBI.