LA MANO DE DIOS
El corrupto amo de San Vicente, Pernell Harris, toca fondo al enfrentarse a un juicio por el asesinato de un policía. Las visiones de Pernell y la muerte de su hijo le mostrarán una conspiración mayor de lo que imaginaba y que amenaza la relación con su mujer y sus seres queridos, obligándole a luchar por su cordura y su libertad.
Pernell sigue fiel a sus visiones, para descubrir al violador de Jocelyn, seguro de que eso sacará a su hijo del coma. Tras un dudoso veredicto sobre KD, el alcalde Bobo se enfrenta a la Brooks Innovations, que duda sobre si cerrar el trato con la ciudad. Josh, el mejor amigo de PJ, y Jocelyn, contratan a un célebre abogado, Nick Tramble, para pedir que desconecten a PJ del soporte vital.
Con KD bajo vigilancia y el trato con Brooks pendiente de un hilo, Pernell se somete a una evaluación psiquiátrica, se disculpa por su proceder, y se ensucia las manos más que nunca. El dolor lleva a Jocelyn a un peligroso ritual, mientras Crystal presiona al abogado para que rechace el caso de su nuera. En La Mano de Dios, Alicia y Paul preparan una gran cena en beneficio de los sin techo.
Una visión lleva a Pernell a traicionar a alguien cercano para obtener respuestas sobre el ataque a Jocelyn. Crystal, ante la negativa de Pernell a medicarse, contrata a su camello, April, para que espíe en La Mano de Dios. El hermano de Tessie (que vive apartado de ella) la convence para que explicaciones a Bobo sobre el desahucio de su familia y su relación con el negocio de la Brooks.
KD ingresa en prisión para descubrir quién ordenó la violación de Jocelyn. Pernell se reúne con Bobo y un ejecutivo de la ciudad, para lograr que éste les apoye. Pernell intenta reconciliar su fe con su amor por Tessie, su fulana, y compite por sus atenciones. Paul y Alicia deben superar una audición ante un tele-evangelista, mientras las viejas amistades de Paul ponen en peligro su éxito.
KD regresa con nuevas pistas y Tessie, la fulana de Pernell, acepta seguir el rastro. Pernell organiza una sesión de plegaria para PJ, impidiendo los planes de Jocelyn. April entabla relación con Alicia y se entera de un explosivo secreto. Pernell comprende que Crystal puede haber cruzado la línea por intentar ayudarle. Y Bobo corre el riesgo de perder su dignidad, y el respeto de su hijo.