Emily va a por el director de un fondo de inversión que ayudó a encarcelar a su padre. Daniel y ella tienen su primera cita. Mientras, Victoria intenta reunir información sobre Emily y la situación de los Porter empeora.
Emily quiere destruir al fiscal que condenó a su padre. Mientras tanto, Victoria llora una pérdida y Daniel revela una parte de sí mismo que le resulta muy atractiva a Emily.
Victoria tiene sentimientos de culpabilidad al pensar en la caída de David, así como en la pelea con Charlotte. Mientras, Lydia quiere vengarse de Emily y de los Grayson, y Daniel se piensa mejor sus objetivos a la vista de las traiciones de Tyler y Conrad.
Los Grayson empiezan a desconfiar de su jefe de seguridad, que se niega a desaparecer sin más. Mientras, la tensión entre Emily y Tyler acaba por estallar. Daniel se mete en problemas, y los hermanos Porter intentan conquistar a sus amadas.