La mansión de Lisa Vanderpump
Bienvenidos al château Rosabelle
Durante meses, Lisa Vanderpump ha estado gestando meticulosamente su última aventura empresarial: un château en el sur de Francia. Pero cuando los primeros huéspedes lleguen en busca de una experiencia de lujo, ¿será capaz el nuevo personal de dar un servicio que cumpla con los requisitos de Lisa?
El château le da la bienvenida a un círculo de amistades cercanas que celebran una fiesta de "renacimiento". Eric intenta cumplir con sus deberes de gestión mientras que Stephen y Lisa lo ralentizan. A dos chicas del personal les gusta la misma persona de la plantilla.
Las tonterías de uno de los miembros del personal llegan demasiado lejos provocando una grieta en la parte trasera de la casa. Además, cuando llega un nuevo grupo de huéspedes con sus propios problemas, las líneas empiezan a desdibujarse y se desata el drama por toda la finca.
Mientras que las cosas van subiendo de tono entre dos personas del equipo, otro empleado empieza a aislarse. Sin embargo, cuando saltan las chispas en una cena en el pueblo, empiezan a salir confesiones desagradables haciendo que todo el mundo se cuestione las relaciones que tiene en el château.