The Valley: Persian Style
Los viejos amigos Reza, Mercedeh y Golnesa cambian Beverly Hills por la vida suburbana en el Valle. En su nuevo círculo social gira hay problema familiares y personalidades fuertes.
En una cita, la rudeza de Tommy le deja un mal sabor de boca a Mercedeh. El mujeriego Reza Jackson tiene su propia cita desagradable. Sky le da un uso inesperado al aceite de Tanin.
La infelicidad de Mercedeh con Tommy aumenta a medida que su comunicación se deteriora. Adam le promete más afecto a Reza. Greg sorprende a Tanin con un regalo. Natasha quiere que Amir se haga una vasectomía.
Golnesa y Dennis continúan su emotiva conversación mientras intentan seguir adelante.
La llegada sorpresiva a Palm Springs resulta difícil para algunos. Otra discusión entre Golnesa y su exmarido deja al grupo con la incertidumbre sobre la naturaleza de su relación. Reza Jackson pone en peligro la vida de Amir en el hipódromo.
La relación entre Sky y Bamshad atraviesa un difícil camino hacia la recuperación. Natasha y Amir hablan sobre las revelaciones de la Médium y sus sentimientos no expresados hacia la primera esposa de Amir.