La Princesa Elefante
Alexandra es una joven que sueña con ser una estrella del rock. Pero un buen día llega un exótico chico que le dice que es princesa del reino mágico Manjipoor. Además, en su fiesta de cumpleaños, Alexandra recibe como regalo a un elefante llamado Anala y le comunican que debe irse al reino y abandonarlo todo.
Mayoría de edad
Durante la fiesta de cumpleaños de Alex un chico, Kuru y un elefante, Anala aparecen en su patito. Ellos le dicen que ella es una princesa de Manjipoor, que ella tiene magia y ellos han llegado para llevarla a casa.
No me llames princesa
Cuando Kuru explica a Alex que ha sido adoptada, Alex es sorprendida al descubrir que es cierto. Ella accidentalmente borra a su familia de la existencia, pero ha decidido que es realmente importante.
Alex intenta mantener su identidad como princesa secreta, pero cuando Amanda y JB descruben Anala, Alex debe decir la verdad si solo ellos le creen.
Alex describe que Kuru se ha inscrito en su escuela para ayudarla más. Es un desastre social, así que Alex usa su magia para hacer a Kuru popular, pero empeora todo.
Cuando Kuru Vuelve a Manjipoor, Vashan y Diva lo atrapan en las cámeras. Él necesita la ayuda de Alex, quien está teniendo problemas de su propia cuenta.