Lightning Point
Zoey y Kiki son dos extraterrestres a los que se les avería su nave y se ven obligados a aterrizar en la Tierra. Para poder sobrevivir, se camuflan y se hacen amigos de Amber, una profesora adolescente de surf que les ayuda a estar a salvo.