La vida sin nosotros
Desvastados por el agua
En un mundo sin humanos, el agua se transforma de dadora de vida a fuerza destructora: inunda ciudades, derrumba presas y libera fuerzas ancestrales que habían sido contenidas durante siglos.
En ausencia de la humanidad, las ciudades más icónicas del mundo, desde Nueva York hasta Orlando y Río de Janeiro, son reclamadas por la naturaleza.
Los desiertos que una vez domesticamos se alzan para reclamar nuestros mayores triunfos, desde las luces deslumbrantes de Las Vegas hasta las alturas vertiginosas del Burj Khalifa en Dubái.