Las brujas de Mayfair
La hora de las brujas
La neurocirujana Rowan Fielding tiene un problema: cuando se enfada, asesina con la mente. Su búsqueda de respuestas hace que quiera encontrar a su misteriosa familia biológica. En Nueva Orleans, Deirdre Mayfair quiere desesperadamente huir de la asfixiante casa de su tía.
En un lugar oscuro
Destrozada por la muerte de Ellie, Rowan ha perdido el control y no está en condiciones de operar. Se confirma la paranoia que tiene de que alguien la persigue. En Nueva Orleans, Deirdre y su amigo misterioso, el Impulsor, trabajan juntos para atraer a Rowan a casa.
Tras la horrorosa muerte de Deirdre, Rowan busca un lugar seguro en una ciudad desconocida. Ciprien se asegura de que esté a salvo mientras él investiga el asesinato de Deirdre. El Impulsor se pone en contacto con Rowan, pero no de la forma que uno esperaría.
En el funeral de Deirdre, Rowan se adentra en el mundo de la familia Mayfair. El tío Cortland y la tía Carlotta no opinan lo mismo acerca del Impulsor. Rowan debe decidir en quién confiar y debe enfrentarse a las terribles consecuencias. Ciprien descubre quién es el asesino de Deirdre.
Atrapados en la casa de First Street, Rowan y Ciprien han de lidiar con todos sus misterios para poder escapar. Rowan debe sopesar una proposición inconcebible. Por otra parte, Odette, la hermana de Ciprien, descubre algo horripilante.
Desesperada por deshacerse del Impulsor, Rowan pide ayuda a su extensa familia Mayfair. Debe confiar en un procedimiento único: un ritual sagrado.