Las Kicks
Devin Burke y su familia han cruzado el país para mudarse a California y deben adaptarse a una nueva vida y a un nuevo equipo de fútbol. Las Kicks de Kentville no alcanzan el nivel de juego al que está acostumbrada Devin, por eso debe imponerse como líder a la vez que intenta hacer amigas en un lugar que no conoce.