Las macabras aventuras de Billy y Mandy
¡Sal de mi cabeza! / Aspecto vivo / Dilema mortal
Calavera le enseña a Billy a meterse en la cabeza de la gente / Calavera decide ser modelo de bañadores / Añorando su vida anterior como la Muerte, Calavera se va de Toadblatt.
A Billy le sale un doble maligno / Calavera huye de Hoss Delgado / Mandy se va y crean un sustituto.