Lazarus de Harlan Coben
El psiquiatra Joel Lazarus vuelve a su ciudad natal tras el aparente suicidio de su padre, el doctor L, pero pronto comienza a ver cosas que no puede explicar.
Sus visiones arrojan luz sobre más víctimas, y Laz relaciona el antiguo asesinato de su hermana Sutton, la muerte sospechosa de su padre y muchos otros asesinatos con un solo sospechoso.
Laz pierde el control tras una confesión impactante de su hermana Jenna. Otra visión lleva a Laz a creer que el asesino ha atacado de nuevo, pero la búsqueda frenética de la víctima termina en más violencia.
Laz y Jenna realizan un descubrimiento impactante que hace que Laz se centre en otro sospechoso del asesinato de Sutton. Alguien cercano a Laz está en peligro y se inicia una búsqueda.
Tras visitar a un antiguo paciente, Laz se da cuenta de cuál es el denominador común en todos los casos de asesinato. Una persecución mortal da paso a la aparición de figuras del pasado de Laz, lo que llevará al desenlace final.