Legend of Mana: The Teardrop Crystal
Shiloh es un joven al que acogieron en Dominica cuando era joven. Ahora conoce a Elazul, un chico que busca desesperadamente a Pearl, su compañera.
La siguiente parada de Shiloh y Boyd está en Bolbota, donde se supone que Sandra piensa llevarse el Ojo Azul.