Repartiment Paul Walker, Sam Chester
Un estudio sobre la desaparición de Libby Squire, una universitaria de 21 años cuyo secuestro y asesinato desencadenó la mayor persecución de la historia policial de Humberside, Inglaterra, y culminó con el arresto del carnicero Pawel Relowicz.