El madurito que renació como un bombón y el otro madurito
Jinguuji y Tachibana son dos amigos con un éxito totalmente dispar entre las mujeres. Un día se les aparece una mujer y cambiará sus vidas para siempre.
Tachibana empieza a ver poco a poco la magnitud de su poder y descubre algo de vital importancia para Jinguuji.