Listeners
El rescate llega de forma inesperada en forma de rostros que Echo reconoce del almanaque de Reproductores. Mu aprende más sobre la guerra que sucedió hace diez años, y sobre la Parte Central que posee.
La primera parada de Echo y Mu en su investigación sobre el misterioso Jimi Stonefree es la Academia de la Escena de Fenómenos. Ahí, el director de la academia les ofrece la carpeta escolar de Jimi a cambio de su ayuda.
El camino para resolver el misterio de Jimi Stonefree conduce a Echo y a Mu to a una brillante ciudad morada gobernada por Denka.