Vis a vis
Zulema tiene muy claro cómo fugarse, pero para ello necesita mucho dinero. Piensa que Macarena tiene los nueve millones de Yolanda y no duda en hacer un trato con la novata: ella se queda ocho millones y Macarena con uno para pagar su fianza.