LoliRock
Iris y las princesas huyen de Mephisto y Praxina, que intentan evitar que las princesas consigan una piedra del poder. Durante la persecución, Talia saca un precioso medallón y grita: "Por el poder de Izira". El medallón empieza a brillar intensamente..