Los 25 cócteles imprescindibles
Adéntrate en el mundo de la coctelería y aprende a preparar los 25 cócteles clásicos imprescindibles, dominando técnicas y combinaciones icónicas.
Presentación del curso Los 25 cócteles imprescindibles
Conoce los fundamentos de la coctelería clásica y lo que aprenderás sobre los cócteles que todo amante de la mixología debe dominar, paso a paso.
Aprende a preparar este refrescante cóctel italiano que combina burbujas y amargor para un resultado equilibrado, elegante y absolutamente delicioso.
Domina la preparación del Bellini, un cóctel suave y afrutado que mezcla melocotón y espumoso, perfecto para ocasiones especiales y muy elegantes.
Descubre los secretos para elaborar un Kir Royal perfecto, combinando crema de cassis con vino espumoso en una mezcla sofisticada y deliciosa.
Explora cómo preparar el Horse Neck, un clásico cóctel de whisky y ginger ale, decorado con una espiral de cítricos que resalta su frescura única.