Madre e hija
Isabelle es una abogada de 39 años. Desde su divorcio, tiene que ocuparse ella sola de su hija Bárbara, de 14 años. Entre una mujer que aspira, desde su divorcio, a una segunda juventud y a ser guay a los ojos de su hija, y una hija en pleno pavo de adolescente que tiene que desarrollarse en una familia rota, ¡la más adulta de las dos no es necesariamente la que uno cree!