Man in the Arena: La leyenda de Tom Brady
Tom Brady y sus compañeros de equipo, Tedy Bruschi y Mike Vrabel, vuelven a la Super Bowl tras una temporada siendo imbatibles, y se apoyan los unos en los otros para mantenerse a la cabeza del éxito. Brady cuenta qué supuso para él llevar a los Patriots hacia otra victoria en la Super Bowl, consolidando la grandeza de los Patriots.