Marginal Prince
La escuela verde esmeralda
Yuuta llega a su nueva escuela: la academia St. Alfonso. Allí va encontrando y conociendo a los nuevos compañeros con los que compartirá dormitorio.
Henri sale de viaje y se ve envuelto en unos problemas que ponen en peligro su vida.