Serie de seis largometrajes basada en las novelas de Maria Lang, conocida como la Agatha Christie sueca. Seis trepidantes historias sobre crímenes pasionales ambientados en los años cincuenta, en la bella e idílica localidad sueca de Bergslagen. La curiosa Puck, su marido Einar y el inspector Christer Wijk se ven involucrados en su afán por atrapar a los criminales en un thriller apasionante.