"¡He vuelto a este pueblo buscando venganza!". Ocho años antes, Masamune Makabe, un chico débil y gordito, fue rechazado por la hermosa Aki Adagaki. Ahora ha perdido mucho peso, se ha cambiado de nombre y se ha convertido en un apuesto adolescente. Su objetivo: hacer que la "princesa brutal" Aki se enamore de él para rechazarla como ella hizo con él años atrás.