May I Ask for One Final Thing?
Scarlet ya ha soportado bastante los abusos de su prometido. El segundo príncipe Kyle no solo es arrogante y vulgar, sino que además rompe su compromiso con ella en pleno baile. Y, por si fuera poco, la acusa de un crimen que jamás cometió. Enfadada por la traición, Scarlet desata toda su furia y la propina al príncipe y a sus nobles una paliza que nunca olvidarán.
¿Puedo reventar a esos nobles ruines para sentirme mejor?
Cuando el príncipe Kyle rompe su compromiso con Scarlet, esta encuentra la ocasión de desahogarse.
Scarlet va con Nanaka a ver al traficante de esclavos y podrá ver una cara de Julius que no conocía.
Scarlet y Julius parten a reunirse con Santa Diana, pero el Culto de Palmia intentará impedirlo a toda costa.