Menudo: Forever Young
Pequeño cambio
El hombre de negocios y representante Edgardo Díaz apuesta por el grupo Menudo y los jóvenes no tardan en conquistar Latinoamérica.
Menudo forma parte del legado de las boy bands internacionales de finales de los años 90 y principios de los años 2000. Algunos exintegrantes del grupo reflexionan sobre las injusticias, los escándalos y los traumas que vivieron.