¡La humanidad, aspira a ser como los ciervos!Un día, Torako Koshi, una alumna de preparatoria, siente algo frío golpear su rostro. Al mirar hacia arriba, ve a una chica con mocos colgando y astas enredadas en los cables. Al ayudar a Noko Shikanoko, su vida de estudiante modelo solo en apariencia se convierte en un desastre. Así comienza la historia de una ex delincuente que conoce a un ¿ciervo?