Mickey y los Súperpilotos
¡La rueda loca de Mickey! / Cuidando gatitos
Mickey intenta sorprender a un campeón de carreras con una rueda de su primer bólido, pero se escapa rodando. Minnie y Daisy hacen de cuida-mascotas para una amiga, pero la gatita desaparece.
Goofy se inventa una nueva gasolina con resultados inesperados. Las Ayudantes Felices intentan capturar a un gorila que anda suelto por casa de Clarabelle.
Mickey y la pandilla compiten contra el tramposo de Pietro Pistón en Roma. Las Ayudantes Felices sustituyen a un amigo enfermo dando un tour de Roma a un crítico de viajes.
Todos se preparan para tomar el té con la reina de Inglaterra y un villano confunde a Goofy con su agente secreto. Las Ayudantes Felices cuidan del huevo de Clara Cluck mientras hace unos encargos.
Estando en Madrid, Mickey planea un día perfecto para Minnie, pero un bebé toro muy juguetón tiene otros planes. Minnie y Daisy hacen una apuesta con Mickey y Donald a ver quién gana la carrera.
Mickey y Minnie celebran su "carrera-aniversario" en Londres, pero a Mickey se le olvida el regalo de Minnie. Las Ayudantes Felices acuden a tomar el té con la reina.