Milo
el explorador
Cuando el comandante Cottontail necesita limpiar su atuendo de explorador, Milo, Lofty y Lark quedan cautivados escuchando sus emocionantes aventuras. Con la ayuda de Suds, son transportados a la jungla para embarcarse en una emocionante búsqueda del tesoro.
el reportero
La reportera Harriet, emociona a Milo, Lofty y Lark con sus historias de persecución. Cuando Milo se ofrece a ayudar a Harriet a encontrar un titular de primera plana para La Gaceta, ¡la pandilla debe encontrar una noticia que sea emocionante, sorprendente y dramática!
Inspirados por los bailarines Eleanor y Mycroft, Milo, Lofty y Lark son transportados al escenario de un teatro. Pero cuando tienen que intervenir para actuar en el espectáculo, deben superar su miedo escénico si quieren ofrecer una actuación espectacular.
La doctora Diamond necesita que le limpien la bata, así que visita Scrubby's. Milo, Lofty y Lark son transportados al hospital y atienden a los pacientes de la doctora mientras ella descansa. ¡El trío pronto se da cuenta de que hacer que los pacientes se sientan mejor es un trabajo duro!
Las historias del chef Pierre inspiran a Milo, Lofty y Lark a querer trabajar en su mundialmente famoso restaurante. Después de servir algunos desastres culinarios, ¿recordarán cual es el secreto de la verdadera y cautivadora cocina para preparar un plato digno de una reina?