Minx
Minx está ambientada en Los Ángeles de los años 70 y se centra en Joyce (Ophelia Lovibond), una joven feminista entusiasta que une fuerzas con un editor de pacotilla (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres.
No una polla en tus narices
1971. La aspirante a periodista Joyce Prigger lucha por publicar su revista feminista hasta que un editor de pornografía de pacotilla, Doug Renetti, le ofrece ayuda para lograr su sueño.
Au revoir a la polla doble
Temiendo que los salaces socios publicitarios de Doug destruyan Minx antes de que se publique siquiera, Joyce busca respuestas en el club de campo familiar.
La llegada de una nueva política local destroza el statu quo de Bottom Dollar. Cuando sus colaboradoras se echan atrás en el último minuto, Joyce lucha por llenar Minx con artículos que estén a la altura de sus altísimas expectativas.
Tras la auditoria a Bottom Dollar, Tina y Doug revisan las cuentas (y los bolsillos de los empleados) en busca del dinero que falta.