Mirapur
Jhandu
Un incidente impactante en una procesión de bodas desencadena una serie de eventos que enredan las vidas de dos familias en la ciudad sin ley de Mirzapur.
Gooda
Guddu y Bablu tienen que tomar una decisión que altera su vida. Munna recibe una lección de lealtad. Surge un nuevo contendiente diabólico para Mirzapur.
Akhandanand pone a prueba la moralidad de los niños, llevándolos por un camino sin retorno. Sweety debe elegir entre Munna y Guddu.
Una reunión de los jefes de la mafia de Purvanchal conduce a una pelea que amenaza con transformar todas las ecuaciones.