Misfits
Nathan, Kelly, Curtis, Alisha y Simon son unos inadaptados sociales que no tienen nada en común, excepto el programa comunitario en el que participan. Tras una gran tormenta, sus vidas cambian para siempre.
Sally encuentra la tarjeta de crédito de Tony en la taquilla de Simon y está convencida de que el grupo está implicado en su desaparición. Curtis se arrepiente de la noche de su arresto y viaja en el tiempo para cambiar su historia.
Sally está decidida a demostrar que el grupo estuvo implicado en la desaparición de Tony y se centra en el eslabón más débil, Simon. Nathan está extrañamente obsesionado con un bebé que encuentra en el centro comunitario.