Mission Start Ab
Sigue a los pioneros de la India mientras aceleran la expansión de sus negocios y superan una serie de obstáculos.
Los fundadores compiten en una gala llena de acción. Entre actos especiales, festines y voces en conflicto, luchan por consolidar su marca. Es un torbellino de distracciones en busca de atención.
Los fundadores introspeccionan sus fortalezas, debilidades y vulnerabilidades. La autoconciencia y la dinámica de equipo son cruciales en este desafío tan emotivo. Los inversores buscan descubrir la esencia de los fundadores.
Los fundadores aprovechan sus redes y siguen pistas para llegar a su objetivo famoso, Rohit Shetty.