Mistress Kanan is Devilishly Easy
La llegada de Ami
Ami, la sirvienta de Kanan en su mundo original, acude en su búsqueda para ver cómo viven en el mundo humano.
Para hacer que Kyougi caiga rendido ante ella, Kanan decide invitarlo a salir en una cita.
Ami nota que la relación entre Kanan y Kyougi no avanza y decide planear que ambos se acerquen.
Kyougi quiere darle una sorpresa a Kanan, pero para eso la obliga a saltarse las clases del instituto.