Mrs. Wilson
1963. Poco después de regresar a su casa, Alison Wilson ve como su marido Alexander se desploma debido a un colapso repentino y muere. Cegada por el dolor y centrada en consolar a sus dos hijos adolescentes, Alison se queda estupefacta cuando una tal Gladys Wilson llega a su puerta.
Más desesperada que nunca por descubrir la verdad, Alison profundiza en su pasado común con Alec, recordando tanto los buenos momentos como los terribles, mientras intenta esclarecer la verdadera dimensión de las mentiras de su marido.