Muerte en la familia Murdaugh
Maggie y Alex disfrutan de una vida privilegiada como miembros de una de las familias más poderosas de Carolina del Sur. Pero cuando su hijo Paul se ve envuelto en un accidente náutico fatal, la familia afronta una prueba sin precedentes. A medida que se revelan detalles y surgen nuevos desafíos, sus conexiones con varias muertes misteriosas amenazan todo lo que Maggie y Alex aprecian. Inspirada en el popular pódcast “Murdaugh Murders”.
Para escapar del escándalo por los problemas legales de Paul, Alex lleva a su familia de vacaciones al Caribe. Allí, entre lujos y playas paradisíacas, saldrán a la luz verdades ocultas y surgirán nuevos problemas.
Alex lidia con las secuelas del accidente mientras Paul y Maggie sufren la ausencia de Gloria. Mandy destapa un caso relacionado con los Murdaugh.
En el Festival Anual de la Sandía de Hampton, Alex Murdaugh enfrenta las consecuencias de sus actos, mientras un artículo de Mandy implica a uno de sus hijos.