Muertos para mí
Ya pasamos por esto
Las dolorosas secuelas le traen malos recuerdos a Jen mientras Judy recibe noticias impactantes sobre Steve. Ben recompone su memoria.
Tenemos que hablar
Mientras Jen se atreve a contarle a Judy lo que ha encontrado el médico, Charlie exige respuestas y la policía aparece con preguntas.
Mientras esperan los resultados de las pruebas, Jen y Judy se enteran de más cosas sobre la investigación de la muerte de Steve. Un pajarito hace que Nick se acerque a Ben.
Un funeral marca el tono de un día en el que Judy recibe malas noticias y se reencuentra con un antiguo amigo mientras Jen intenta consolar a un abatido Ben.
Jen se enfrenta a problemas y a una fiesta improvisada. Judy se guarda para sí una decisión que cambiará su vida.
Jen se moviliza para apoyar a Judy y recurre a todo lo que aprendió de su madre. La tenacidad de Nick por una prueba hace que Pérez se preocupe.