National Treasure
Paul Finchley forma parte de un dúo cómico muy popular y lleva una carrera de éxito desde hace varias décadas. Sin embargo, su vida acaba patas arriba cuando lo detienen tras una acusación de violación en los 90.
Paul y su familia tienen que lidiar con la multitud de acusaciones contra él. Su hija Dee se enfrenta a una de las denunciantes, su antigua niñera Christina. Marie descubre algo inquietante y Paula da una entrevista por la radio.