La mujer del asesino
La fiesta de Beth para su esposo Tom es interrumpida cuando la policía lo arresta por el asesinato de su ex-compañero. Beth consigue que liberen a Tom proporcionándole una coartada, pero, justo cuando la pareja se reconcilia, ella encuentra pruebas inquietantes de la doble vida de su esposo.
Beth busca pruebas de la infidelidad de Tom a través de su amigo Adam, mientras la policía lo vincula con otro asesinato. Tom admite sus infidelidades, pero niega haber matado a Katy. Beth conecta a Katy con un narcotraficante local, lo que conduce a una trágica confrontación con la policía.
Durante un evento escolar, el pasado escandaloso de la vida sexual de los Fairchild se hace público, mientras que la inspectora Edgeworth actúa por su cuenta para recopilar pruebas contra Tom. Beth hace un descubrimiento impactante y planea su huida.
Un año después, Beth se casa con Adam en medio de la presencia policial y una gran tensión. Un encuentro secreto con Tom lleva a Beth a descubrir la verdad detrás de los asesinatos y a tomar medidas drásticas para proteger a su familia.