Nikki Bella dice acepto
Tras una semana llena de altibajos, Nikki, Artem y Matteo por fin se reencuentran en París. Nikki y Artem deben poner todas sus cartas sobre la mesa antes de dar el "sí, quiero". El romanticismo de París ayuda a reavivar la chispa entre la pareja.